Este es un sitio seguro.

Política de Privacidad



Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta los terminos y condiciones que disponen de la protección de datos en este sitio web. Universidad CAM está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.


Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


  1. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  2. Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, e información de contacto como su dirección de correo electrónico. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún servicio interno.


  3. USO DE INFORMACIÓN RECOPILADA
  4. Universidad CAM web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios. Es posible que reciba correos electrónicos al hacer una consulta de información en el formulario de contacto.


  5. INFORMACIÓN PERSONAL
  6. Este sitio web no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento.


Al seguir navegando en este sitio web concluimos que usted acepta y conoce las Politicas de Privacidad.